empresas de limpieza
gard-clean
SERVICIOS DE LIMPIEZA Y JARDINERIA

En Gard Clean somos una empresa especializa en servicios integrales de jardinería y limpieza profesional orientado a conjuntos habitacionales y residenciales, jardines particulares, oficinas, naves industriales

Perseguimos la máxima eficacia en la ejecución de los servicios que prestamos a nuestros clientes

En Gard Clean consideramos que la limpieza, jardineria, tratamiento de las superficies, junto con el mantenimiento, es una condición imprescindible para garantizar el funcionamiento de los inmuebles, y al mismo tiempo conservar a largo plazo el valor de edificios e instalaciones. Contamos con personal calificado y experimentado para realizar cada uno de los diferentes servicios que ofrecemos.

Misión

Ayudar nuestros clientes a mantener ambientes de trabajo y estancia familiar agradables a través de nuestros servicios de limpieza profesional y jardinería.

Visión

Ser un de las mejores empresas a nivel nacional en servicios de limpieza profesional y jardinería. Brindando así una excelente calidad en todos nuestros servicios para la entera satisfacción de nuestros clientes, brindando precios competitivos y utilizando la tecnología par brindar el mejor desempeño en nuestros servicios.

empresas de limpieza

SOLICITE MAS INFORMACION

33 2189 2896